¿Preferís escuchar la nota? Haz click en el reproductor.


 

Cuando nos hablan de algo que desafía nuestras creencias solemos decir 'hay que ver para creer' porque sometemos la veracidad de las cosas a lo que nos muestran nuestros sentidos. Sin embargo, el Método epep trabaja sobre un paradigma que es inverso: creer para ver.

 

Los seres humanos percibimos conscientemente solo el 4% de lo que captan nuestros sentidos. ¿Y el otro 96%? Son datos del mundo que nos rodea que son filtrados y descartados por el inconsciente porque no coinciden con la información previamente grabada en sus programas. Es decir, vemos lo que creemos. Nos perdemos la mayor parte de la información valiosa que tenemos a disposición, simplemente, porque desafía nuestras creencias. Y ni siquiera lo hacemos a voluntad: es nuestro inconsciente el que está programado para mostrarle a la conciencia lo que esta debe ver.

 

Tu inconsciente busca hacer realidad los valores y creencias que ya tiene arraigados. Si en el camino hacia tu meta necesitás recursos que se opongan o contradigan lo que está grabado en los programas mentales, no vas a poder detectarlos porque el inconsciente no te dejará verlos. Estar condenado a los mismos recursos y métodos implica obtener los mismos resultados: experiencias negativas acompañadas de emociones de amargura y fracaso que reforzarán esas creencias negativas previas.

 

La clave es reprogramar el inconsciente cerebral con información positiva que te permita lograr experiencias satisfactorias. En eso reside la posibilidad de obtener la felicidad y el éxito.

 

Es por eso que el Método epep trabaja sobre el inconsciente a través de ejercicios que instalan nuevas versiones de los programas relacionados con las dificultades que enfrentás en la búsqueda del éxito. Si solo ves lo que creés, lo que tenés que cambiar son tus creencias para ver el mundo de otra manera y encontrar las soluciones necesarias para cumplir tus deseos. A través de los distintos pasos de la capacitación epep, tu inconsciente cerebral te ayudará a identificar planes, herramientas, recursos, oportunidades, personas y situaciones apropiadas que te conduzcan de forma más fácil y práctica hacia tu objetivo.